Friday Mobile Game Review: OMG Pirates!

A juzgar por el nombre, podrías pensar que OMG Pirates! es un juego de piratas donde te conviertes en malo y le robas a la gente su tesoro. Lamentablemente, solo tienes la mitad de razón. OMG Pirates! en realidad jugó con el tonto y absurdo meme Ninja vs Pirates y te conviertes en el único ninja que lucha contra las olas de Piratas que están atacando tu tierra natal.

El creador de OMG Pirates! es Mika Mobile, también la creadora del popular Zombieville USA. La historia es simple. Luchas y matas piratas para defender tu hogar. Hay un total de 9 misiones y 3 jefes. Cada misión se vuelve más difícil que la anterior. Una vez que haya completado las 10 misiones en el modo normal, el modo Duro y Supervivencia se desbloqueará y podrá volver a jugarlo a un nivel más desafiante.
La jugabilidad se establece en un fondo de desplazamiento lateral 2D. Una buena cosa es que no estás definido para el movimiento 2D. Puedes moverte hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha y han sido útiles para esquivar la bala y el cañón de los enemigos. El control es fácil. Hay un joystick para moverse, un botón verde para saltar / bloquear y un botón rojo para atacar.

La mejor parte de este juego es el sistema de nivelación del personaje. Cuando matas a un pirata, ganas puntos de experiencia. Cuando tu barra de experiencia está llena, subes de nivel y ganas una nueva habilidad / combo para luchar contra los piratas. Los niveles más altos que alcanzas, más poderoso es tu ataque.

También hay un medidor de potencia especial que se llena a medida que inflige daños a los piratas. Cuando el medidor esté lleno, simplemente tócalo para liberar el poder especial y envía un rayo devastador a tus enemigos.

Como tú, los piratas también pueden moverte, bloquearte e incluso atacarte. También pueden ser absolutamente despreciables, siempre te apoyan y te atacan desde atrás (no puedes bloquear el ataque desde atrás). Uno de los trucos es seguir saltando (ya que no pueden lastimarte cuando estás en el aire) a la esquina de la pantalla y asegurarte de que ninguno de los piratas te respalde.

Al final de cada misión, serás clasificado de Aprendiz a Maestro, dependiendo de tu desempeño. Si mueres con demasiada frecuencia, lo que definitivamente harás al comienzo del juego, serás clasificado como “terribad” que realmente muestra lo malo que eres. Si esto invoca malos sentimientos en ti, siempre puedes volver a la misma misión y mejorar tu clasificación. Además, si alcanzas varios niveles maestros de 5, 10 o 15, puedes desbloquear algunos trucos, que agregan más diversión a la jugabilidad.

No puede ver impresionantes gráficos en 3D aquí, pero los personajes y efectos de la caricatura también pueden ser visualmente agradables. La banda sonora de cada misión es excepcional. Puedes escuchar el sonido del balanceo de la espada, el retumbar de la explosión del cañón y el realista “arrggghhh” cuando los piratas se dividen a la mitad. Bien hecho!

A menos que no te guste el juego de lucha, este juego puede ocupar fácilmente cada segundo de tu tiempo. Completar el modo normal no es una tarea difícil, ya que siempre puede continuar después de morir. La parte desafiante está en el modo Supervivencia, donde las olas de piratas no tienen fin. La excelente jugabilidad es lo que hace que este juego brille y creo que vale la pena cada centavo que pagas, especialmente cuando cuesta solo $ 1.99.

& gt ;

OMG Pirates – $ 1.99 [enlace de iTunes]

¿Es útil este artículo??