Friday Mobile Game Review: Defender Chronicles: un juego de defensa de torre estilo RPG

El estilo de juego Tower Defense siempre ha sido muy popular entre los jugadores. ¿Qué pasa si agrega el elemento Juego de rol (RPG) y le da un nuevo giro?? Defender Chronicles: Legend of The Desert King es uno de esos juegos que te hará mirar tu iPhone horas tras horas.

Defender Chronicles: Legend of the Desert King no es el último juego en la ciudad, pero es uno que me hace anhelar más. No recuerdo cuántas horas he pasado tratando de completar los mapas y potenciar a mis héroes. Como cualquier otro juego de defensa de la torre, tu objetivo es construir obstáculos a lo largo del camino del enemigo y evitar que lleguen al destino.
Hay siete mapas para que puedas descifrar y cada mapa viene con cuatro niveles de dificultad diferentes: Novato, Casual, Maestro y Heroico. El más fácil es el novicio y el más difícil es el heroico. Primero puede comenzar con Novato o Casual. El modo Maestro y Heroico solo está disponible cuando ha completado el modo Casual y Maestro respectivamente.

Defender Chronicles es un TD de ruta fija, lo que significa que solo puede colocar sus gremios en una ubicación predeterminada. Hay tres tipos de gremios que puedes construir: gremio de guerreros, gremio de arqueros y gremio de magos. El gremio de magos no está disponible para los primeros mapas y solo se desbloquea cuando alcanzas un cierto nivel. El gremio de arqueros es la torre más versátil, ya que puede golpear a las criaturas terrestres y aéreas, pero no puede evitar que los enemigos caminen por ella. El gremio de guerreros es efectivamente para detener a los enemigos. El gremio de magos es la torre más poderosa, pero también es la más lenta.

A lo largo del juego, descubrí que el énfasis no está en dónde colocar sus torres, sino en qué torre colocar en cada ubicación. Hay muchas ubicaciones (demasiadas que no puedo llenar en algunos mapas) donde puedes colocar tu gremio, por lo que es similar a ese juego de TD de estilo libre. El ritmo del juego es muy rápido y requiere que tomes una decisión rápida. Sí, también se requiere mucha prueba y error.

El control del juego es extremadamente fácil. Toque la ubicación específica que sigue el gremio que desea construir. La actualización y venta de gremios también es una cuestión de roscado simple. Como mencioné anteriormente, este juego es bastante rápido, por lo que es necesario simplificar el control tanto como sea posible.

El elemento RPG es lo que distingue a DC de otros juegos de TD. En cada mapa, el héroe siempre se posiciona como la última puerta y actúa como la última defensa de su obstáculo del gremio. Cuando hayas completado un mapa, tu héroe ganará puntos de experiencia y puntos de habilidad. La experiencia señala a tu héroe y mejora sus estadísticas y sus estadísticas del ejército. Los puntos de habilidad te permiten mejorar las estadísticas de habilidad individual. (Consejos: mejora la habilidad Cunning tanto como sea posible. Ayudará en la última parte del juego.) También ganará tokens donde puede usarlo para comprar artículos especiales / inventario / armarios, etc.

A diferencia de muchos otros juegos, este juego se representa en vista 2D. Pero no se deje engañar por esto, tiene mapas visualmente hermosos y personajes bien animados. No habrá ningún momento en que sienta que faltan los gráficos.

Conclusión

Si te gusta el tipo de juego TD y RPG, entonces Defender Chronicles es definitivamente el indicado para ti. Los elementos RPG se distinguen de otros juegos de TD. No solo es el primero de su tipo, también es el mejor. Ten cuidado, este juego es ADICTIVO. Prepárate para pasar horas tras horas en esto. Incluso hay una comunidad que discute la estrategia de este juego. Entonces, si tiene dificultades con alguno de los niveles, recuerde visitar los foros de walkhough y guías de estrategia.

& gt ;

Defender Chronicles está actualmente disponible en la tienda de aplicaciones por $ 2.99 (originalmente $ 4.99) [enlace iTunes]

Friday Mobile Game Review es una nueva sección que revisa el juego móvil (iPhone y Android) semanalmente. Los desarrolladores de juegos que deseen revisar sus juegos pueden enviar sus solicitudes aquí.

¿Es útil este artículo??
Si
No